Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Comunícate con nosotros al gerencia@euromedika.eu si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Puede ser beneficioso para las mujeres de todas las edades.
¡Sí! Cuanto más saludable sea su bioma vaginal, menos probabilidades tendrá de sufrir VB. Él Láser Ginecológico es un dispositivo de fotobiomodulación (PBM) que utiliza luz roja y azul. La luz roja apoya las bacterias vaginales beneficiosas como los lactobacilos. Existe una relación entre el revestimiento mucoso, una vagina sana y los lactobacilos conocidos como bioma vaginal. La luz roja y la luz azul respaldan esta relación y, al hacerlo, el cuerpo puede combatir infecciones como la vaginosis bacteriana o la VB con más facilidad. La fotobiomodulación también reduce las citocinas proinflamatorias, que es clave para mantener el tejido saludable y lograr un ambiente vaginal saludable. Los beneficios de la fotobiomodulación también incluyen una reducción de la inflamación y el dolor asociados con las infecciones. Leer la investigastion https://www.liebertpub.com/doi/full/10.1089/photob.2019.4628
Es una excelente opción para mujeres de 40, 50 o 60 años que están comenzando o experimentando los efectos de la menopausia. Las mujeres que envejecen tienen una disminución del estrógeno, lo que puede provocar adelgazamiento y secado del tejido vaginal, así como un aumento de la inflamación. Él dispositivo puede fomentar la reparación de tejidos, promover el endurecimiento y aumentar la lubricación para que el sexo sea más placentero. También se ha demostrado que la tecnología de luz roja aumenta la producción de fibroblastos, que pueden producir colágeno y proteger el colágeno existente. Este proceso ayuda con la elasticidad de la piel.
El dispositivo es una gran opción para las madres. El trauma del parto puede estirar y dañar las paredes vaginales y los tejidos circundantes. La tecnología única puede ayudar con la elasticidad y la rigidez vaginales, al mejorar la formación de colágeno, de forma similar a como ayuda con los síntomas de la menopausia.
El suelo pélvico es un grupo fundamental de músculos y tejidos conectivos que se extienden por la parte inferior de la pelvis, como un trampolín tenso y flexible. El piso pélvico está anclado en la parte frontal del hueso púbico; envuelve las aberturas de la vagina y el recto y se adhiere a la base de la columna. Es vital mantener la salud de tu suelo pélvico porque apoya el funcionamiento adecuado de muchos otros procesos corporales esenciales, como:
• La función de apoyo sosteniendo la vejiga, el útero y el recto.
• Mejora y mantiene la función total y el placer sexual.
• Mantiene el control de la incontinencia vesical e intestinal.
•Proporciona soporte para la espalda baja trabajando con los abdominales estabilizando el centro abdominal.
• La urgencia o frecuencia urinaria que puede ser signo de la vejiga hiperactiva. Una vejiga hiperactiva se manifiesta cuando las fibras musculares de esta se contraen con demasiada frecuencia o al azar. Un suelo pélvico fuerte puede proporcionar el reflejo de "aquietar" la contractilidad irritable de la vejiga reduciendo la urgencia.
• La incontinencia urinaria por esfuerzo, que se refiere a la pérdida involuntaria de orina debido a cualquier actividad física que ejerza presión sobre la vejiga; por ejemplo, reír, toser, estornudar o hacer ejercicio. Esto ocurre cuando los músculos pélvicos que sostienen la vejiga y la uretra se han dañado o debilitado; generalmente sucede durante el parto.
•Dolor de espalda, dolor pélvico, dolor durante las relaciones sexuales o con el orgasmo. Esto a menudo ocurre cuando los músculos del piso pélvico están debilitados o dañados.
• La vaginitis y la vaginitis atrófica (sequedad vaginal) es una inflamación de la vagina que puede provocar secreción, picazón y dolor. La sequedad vaginal es más común cerca de la menopausia cuando los niveles hormonales cambian, lo que hace que las paredes vaginales se inflamen y se vuelven más delgadas. Esto también provoca una disminución en la lubricación vaginal.
• Prolapso uterino o vaginal. El daño al suelo pélvico durante el parto hace que los órganos pélvicos se hundan o sobresalgan hacia la vagina y en ocasiones más allá de la abertura vaginal. Esto también puede volverse algo común a medida que envejecemos debido a la disminución del estrógeno en el cuerpo y la consiguiente pérdida de elasticidad y fuerza.
El Láser Diodo, los led azules terapéuticos y la vibración sónica contribuyen a fortalecer, tonificar y tensar los músculos del piso pélvico.
¡Sí! ¡Incluso las mujeres de 20 años pueden beneficiarse! Utilizando el dispositivo regularmente puede ayudar a prevenir el deterioro vaginal y conducir a mejores orgasmos al ayudar a mejorar su salud vaginal en general.
El dispositivo es perfecto para alguien que quiere mejorar la sensibilidad vaginal, el deseo sexual y mejorar su vida sexual. Nuestro diseño único fue creado pensando en usted. La configuración de vibración sónica, junto con nuestra exclusiva tecnología de luz roja y azul, fomentará un aumento en el flujo sanguíneo y la estimulación sensorial.
Recomendamos usar un lubricante a base de agua para evitar dañar el dispositivo.
¡Sí puedes!
Como con cualquier fuente de luz, para evitar posibles irritaciones, recomendamos no mirar directamente a las luces emitidas por el dispositivo.
No hay riesgo de efectos secundarios por el uso del Dispositivo siguiendo las pautas de uso recomendadas.
Sí, el canal vaginal es un músculo y puede atrofiarse. Al usar el dispositivo, la restauración del flujo sanguíneo y la reducción de la inflamación fomentarán una mayor flexibilidad y un tejido nuevo y más flexible. Recomendamos insertar el dispositivo tan profundo como le resulte cómodo, pero no completamente hasta que se haya producido la cicatrización de forma gradual.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.