Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
La unidad base del dispositivo LASMIK es una unidad de control en la que se regulan los parámetros de iluminación láser (frecuencia, potencia), se establece el tiempo de sesión y se controla la potencia del láser. Las unidades base de los dispositivos de terapia con láser se fabrican con un número diferente de conectores (canales) para conectar los cabezales emisores. El número de cabezales emisores conectados simultáneamente depende del número de canales del dispositivo. Puede encontrar las recomendaciones sobre la elección de cabezales emisores en la sección correspondiente de esta página.
Dos canales láser, portátil, ligero y fácil de mover, permite conectar 2 cabezales emisores.
Cuatro canales láser, Conveniente para uso estacionario, tiene 4 canales para conectar cabezales láser. Se utiliza en presencia de un gran número de emisores.
Unidad de 2 canales, tiene una salida para cabezales emisores y una entrada para canal de vacío
Se utilizan varios tipos de cabezales emisores para llevar a cabo procedimientos de terapia con láser. Se diferencian en el número de emisores en un cabezal, la longitud de onda y la potencia máxima de iluminación láser y el área de impacto.
¡NOTA! Todos los cabezales emisores de láser están disponibles con potencia de iluminación ajustable desde 0 hasta el valor máximo. El ajuste de la potencia del láser permite establecer con precisión los parámetros de tratamiento requeridos.
Todos los cabezales emisores tienen un conector estéreo universal y ultra confiable TRS de 6,35 mm, fabricado con la exclusiva tecnología LASMIK de 3 hilos.
Los conectores de los cabezales emisores tienen diferenciación de color según la longitud de onda, es decir, cada uno de los espectros de exposición óptica (rojo, azul, verde, etc.) corresponde a un conector de un color similar. Esto le permite evitar errores al elegir los cabezales emisores para el procedimiento y hace que trabajar con ellos sea lo más conveniente posible.
Los cabezales LED para dispositivos LASMIK están diseñados para procedimientos de cromoterapia. El curso de terapia de color se prescribe después del curso de terapia con láser para aumentar la eficacia del tratamiento de ciertas enfermedades. Se realiza mediante cabezales LED de espectro rojo, azul, amarillo o verde.
Están diseñados para la aplicación de las siguientes técnicas:
Para mejorar la eficiencia de las técnicas, se utilizan cabezales LED para dispositivos LASMIK con un polarizador de iluminación. El espectro se selecciona según el impacto requerido en el cuerpo.
La luz roja tiene un efecto estimulante sobre el sistema inmunológico, la médula ósea, la generación de calor, la actividad sexual, regula la actividad del hígado y los riñones, ayuda a aumentar el tono muscular.
La luz amarilla relaja el tracto gastrointestinal, el aparato visual y el sistema nervioso, estimula las habilidades intelectuales de una persona, tiene un efecto de limpieza en los órganos digestivos, el hígado, el bazo y la piel, estimula el sistema linfático y aumenta la actividad muscular.
La luz verde tiene un efecto estimulante sobre la pituitaria; eficaz para el tratamiento de enfermedades crónicas. Normaliza la actividad del sistema cardiovascular, alivia los latidos fuertes del corazón, trata la arritmia, reduce el tono vascular, dilata los capilares, estabiliza la presión arterial y las funciones del sistema nervioso (incluido/en particular el simpático). El color verde es efectivo para dolores de cabeza, insomnio, emaciación, fatiga ocular, discapacidad visual.
La luz azul tiene un efecto antiinflamatorio, sedante y relajante principalmente en la piel, las mucosas, los pulmones, los intestinos, el sistema nervioso central (especialmente para los introvertidos) y la sangre humana.
Estamos a tu disposición para asesorarte
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.