Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Esta luz tiene el impacto más significativo
en las capas superficiales de la piel con
sus efectos antimicrobianos.
Puede esterilizar las bacterias vaginales
sin afectar negativamente el delicado
equilibrio del PH en esta región.
Al combatir las bacterias y mentener el
PH natural, la luz azul también puede
desintoxicar y eliminar los olores
indeseables.
El Láser Diodo de 650 nm puede penetrar en las capas dérmicas de la piel para estimular el flujo sanguíneo y aumentar el suministro
de oxígeno y nutrientes a las capas externas de la piel. Esta luz puede ayudar a combatir la resequedad al estimular las glándulas alveolares, responsables de producir la lubricación natural necesaria. También puede ayudar a la reparación y reproducción de los tejidos y fibras elásticas dañados, lo que ayudará a la vagina a lograr un efecto tensor y una mayor elasticidad.
La vibración sónica tiene un efecto positivo sobre los fibroblastos, participantes en la remodelación de la matriz extracelular (MEC), lo que resulta en una mejora de la fuerza muscular del suelo pélvico.
El ajuste de vibración aumenta el flujo
sanguíneo en la región y estimula la función
sensorial de las terminaciones nerviosas.
Esto conduce a una mayor sensibilidad
vaginal y una mayor satisfacción sexual.
El Láser Ginecológico EUROMEDIKA® es un dispositivo de fotobiomodulación. Los diodos LED y láser proporcionan las longitudes de onda que promueven la actividad celular para estimular a las células de los músculos, nervios y tejidos conectivos a regular positivamente sus funciones.
La producción de energía es uno de los principales mecanismos de acción celular y se produce en la mitocondria. Cuando las células se estresan debido a una enfermedad, lesión o envejecimiento, las mitocondrias producen un tipo de óxido nítrico que bloquea el uso de oxígeno y en consecuencia se reduce la producción de ATP, lo que provoca estrés oxidativo, que provoca inflamación y muerte celular.
Diversos estudios demuestran que la aplicación de luz (longitudes de onda) y la cantidad de luz específica aplicada a los tejidos durante un período de tiempo apropiado, disocia el óxido nítrico (NO) permitiendo que se use oxígeno, restaurando la producción de ATP reduciendo el estrés oxidativo y la inflamación.
Una vez que la función de la mitocondria se restablece mediante la fotobiomodulación aplicada por el dispositivo, el metabolismo celular mejora, lo que permite la producción de colágeno y elastina, la curación de los nervios y un mayor control voluntario de los músculos.
Además a través de la fotobiomodulación puede mejorar el circuito de retroalimentación en los nervios para mejorar el tono involuntario (línea de base) de los músculos del piso pélvico y permitir un mejor control voluntario sobre esos músculos, restaurar la salud celular y la humedad vaginal.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.